Ludificar Rendimiento

La ludificación es el concepto de aplicar el pensamiento de diseño de juegos a aplicaciones distintas a juegos, para hacerlas más divertidas y participativas.
Ludificación completa para acelerar las ventas, el servicio al cliente y el entrenamiento de los empleados.
Con llamadas claras a la acción, las narrativas abundantes de juegos, y la integración sin código entre plataformas, logramos cambios de rendimiento duraderos.

Llévanos de prueba.

[vc_button title=”Solicitar una demostración” target=”_self” color=”btn-success” icon=”none” size=”wpb_regularsize” href=”/schedule-a-live-custom-demo/”]

Ludificar Rendimiento

La ludificación es el concepto de aplicar el pensamiento de diseño de juegos a aplicaciones distintas a juegos, para hacerlas más divertidas y participativas.
Ludificación completa para acelerar las ventas, el servicio al cliente y el entrenamiento de los empleados.
Con llamadas claras a la acción, las narrativas abundantes de juegos, y la integración sin código entre plataformas, logramos cambios de rendimiento duraderos.

Llévanos de prueba.

[vc_images_carousel images=”181,182,183,448,450″ onclick=”link_no” custom_links_target=”_self” mode=”horizontal” speed=”5000″ slides_per_view=”5″ hide_pagination_control=”yes” hide_prev_next_buttons=”yes” img_size=”full”]

Equipo duradero y excelencia de los empleados

Hemos construido nuestra plataforma para garantizar que tanto individuos como equipos estén motivados a adquirir las habilidades que los harán dominar sus oficios. También nos enfocamos en el logro en equipo, yendo más allá de la competencia. Nuestros clientes nos dicen que los cambios que logramos son duraderos, con mejoras de rendimiento que se mantienen a largo plazo.

Narrativas gráficas abundantes y actividades llamativas

Las narrativas son el impulsor más fuerte de la conducta humana. Nuestra liga de deportes de fantasía, concursos como en la TV, rifas, competencias o temas de la ciuad animan a los equipos a que cooperen. Siempre hay una semana más para mejorar. Usar narrativas para alentar conductas complejas garantiza que sus esfuerzos de ludificación tendrán efectos duraderos.

[vc_images_carousel images=”354,355,356,357″ onclick=”link_no” custom_links_target=”_self” mode=”horizontal” speed=”5000″ slides_per_view=”1″ autoplay=”yes” wrap=”yes” img_size=”full” el_class=”home-small-slider”]

Integración rápida y sin código entre plataformas

Para entregar llamadas a la acción claras que mantengan a los empleados en línea e informados, nuestra plataforma de ludificación acompaña a los empleados en todos los sistemas empresariales, recompensando la conducta de la vida real. Esto crea una atmósfera inmersiva y mejores resultados. Puede hacerse esto sin necesidad de código, y con una integración sin esfuerzo.

“Gameffective puede convertir el proceso de planificación estratégica en algo divertido, gratificante y suficientemente persuasivo como para captar la atención sostenida de todos. Las estadísticas de usuarios fueron espectaculares.”

Gabriel Morgan, Director de Planificación Estratégica, Microsoft

Estamos integrados con estos y con muchos más:

[empty_space][/empty_space][vc_images_carousel images=”168,169,170,171,173,436,438″ onclick=”link_no” custom_links_target=”_self” mode=”horizontal” speed=”5000″ slides_per_view=”6″ wrap=”yes” img_size=”full” hide_pagination_control=”yes” hide_prev_next_buttons=”yes” partial_view=”yes”]
sales

Ventas

Motivar a los empleados a rendir más por cualquier plataforma de CRM, sea sf.com, Microsoft CRM, Oracle u otras, es un objetivo clave para usted. Además de mejores resultados de negocios, se pueden mejorar la motivación, el espíritu de equipo y las tasas de retención. Los objetivos e índices de rendimiento deben reflejar la complejidad del proceso, e incluir:
– Tasas de conversión
– Llevar a seguimiento de oportunidades
– Reportes de CRM oportunos
– Calidad de datos
– Alentar las visitas de clientes
Sin embargo, el uso de las mecánicas de juegos de forma simplista, como por ejemplo emplear tablas de líderes sin llamadas claras a la acción, o recompensar a los mismos empleados una y otra vez, no producirá los resultados que usted desea promover en toda la organización.
La ludificación de CRM se compone de mecánicas detalladas de juego que dan una llamada clara a la acción, una narrativa atractiva y que siguen al empleado por varios sistemas y tareas.

Administre escenarios complejos. De forma simple.

Las mecánicas de juego le permiten trabajar de la mano con los empleados para alentar conductas como visitas al cliente, llamadas, renovaciones, etc. y hacer mejor uso de la plataforma de CRM. Los empleados, a través de su avatar personal, pueden ver cómo les está yendo en los indicadores clave de ventas como reservas, llamadas, visitas a clientes, certificaciones y tiempos de manejo. Las mecánicas de juego recompensan acciones e identifican áreas para mejorar. Nuestras narrativas son visuales y similares a los juegos, y van desde deportes hasta carreras, construcción de ciudades y concursos de canto, apoyando el logro de muchos objetivos. Las mecánicas de juego añaden entusiasmo y recompensas gratificantes al diálogo con sus clientes y socios. Incluso pueden promover la cooperación. Úselas.

La plataforma Gameffective es singular y fácil de usar

Requiere poca integración y puede funcionar con muchas plataformas de CRM tales como sf.com, Microsoft CRM, Oracle y nube de ventas específica de la compañía, además de software específico de la compañía. Impulsado a través de una plataforma de software-como-servicio, el avatar del empleado va a donde vaya éste, sin importar el sistema subyacente, alentando los logros e informando a los empleados a dónde ir y qué hacer.

customer service

Servicio de atención al cliente

Así como conducir bien no es solo acelerar, ofrecer un buen servicio de atención al cliente requiere mucho más que una actitud agradable al teléfono. Un buen rendimiento requiere ser excelente en más de un nivel:
– Productividad: tiempo promedio de manejo, utilización
– Calidad de servicio: tasa de resolución, resolución al primer contacto; y
– Satisfacción del cliente: las opiniones del cliente y el valor percibido del servicio
De hecho, ser excelente en uno solo de estos tres elementos podría ser perjudicial para la organización de servicio al cliente, que debe mejorar en toda su extensión.

Motivar a los empleados a través de tablas de líderes simplistas puede ser contraproducente, y los sistemas complejos de medición no son lo suficientemente sencillos como para captar la atención de los empleados.Las narrativas para ludificar los múltiples elementos del buen servicio de atención al cliente pueden tener efectos sorprendentes.

Después de todo, la ludificación parte del hecho de que todos somos humanos: mezclar logros de servicio al cliente con mecánicas de juego es más divertido y atractivo.

Nuestras narrativas de juego expresan objetivos complejos basados en indicadores clave de rendimiento y nutren el logro

La ludificación ayuda a sus empleados a hacer seguimiento de todo lo necesario para ofrecer excelente servicio/apoyo al cliente. Los empleados pueden ver cómo les va en métricas de productividad, calidad de servicio y satisfacción del cliente, identificar áreas de mejora y mantenerse enfocados en lo que importa.

Nuestras narrativas son visuales y parecidas a juegos, desde deportes hasta carreras, construcción de ciudades y concursos de canto, apoyando el logro de muchos objetivos. Las mecánicas de juego insertan entusiasmo y recompensas gratificantes en el diálogo de sus empleados con sus clientes y socios. Además, alientan la cooperación. Utilícelas.

Fácil de comenzar a trabajar. Fácil de integrar.

Gameffective requiere muy poca integración y puede funcionar en una variedad de plataformas de servicio al cliente e incluso sobre software específico del cliente. Impulsado a través de una plataforma de software como servicio, el avatar del empleado lo acompaña a donde vaya éste, sin importar el sistema subyacente, alentando los logros e informando a los empleados a dónde ir y qué hacer.

Learnification

Ludificación del aprendizaje

La incorporación y capacitación efectiva de los empleados son importantes por una cantidad de razones, desde cumplimiento hasta la efectividad en el trabajo y hasta la retención. Un buen proceso de incorporación y capacitación debe registrar:

  • % de finalización del programa
  • Calificaciones y rangos
  • Participación

Sin embargo, los empleados frecuentemente perciben el proceso de aprendizaje como algo de menor prioridad, lo que resulta en menor retorno de la inversión y en lagunas de información.

Convertir la incorporación en una experiencia similar a un juego puede tener resultados sorprendentes.

Somos humanos: mezclar las tareas de capacitación con mecánicas de juego es más divertido.

La ludificación le inyecta entusiasmo al proceso de capacitación.

Permitirle al empleado, a través de su avatar personal, saber cómo ha progresado hasta ahora, cómo se compara con los demás y qué más debería hacer para avanzar en el juego.

Fácil de empezar a trabajar. Fácil de integrar.

Gameffective requiere muy poca integración y puede funcionar en muchas plataformas de capacitación e incluso sobre software específico de la compañía. Impulsado a través de una plataforma de software como servicio, el avatar del empleado lo sigue a donde vaya éste, sin importar el sistema subyacente, alentando los logros e informando a los empleados a dónde ir y qué hacer.

  • Implementación e integración rápidas. No hace falta cambiar el sistema fuente
  •  Cuestionarios de conocimiento y verificaciones para dinamizar el proceso
  • Narrativas gráficas atractivas: béisbol, baloncesto, ciudad inteligente, fútbol, golf y más

Escenarios de negocios “fuera de lo común” y análisis avanzados

[empty_space][/empty_space]

Oye, podemos ludificar cualquier proceso y hacerlo más atractivo, divertido y efectivo. Pruébanos.

[vc_button title=”Solicitar una demostración” target=”_self” color=”btn-success” icon=”none” size=”wpb_regularsize” href=”/schedule-a-live-custom-demo/” el_class=”homebtn”]